Reserva biológica Huilo Huilo recibe premio internacional

     0votes

Primer lugar del World Legacy Awards que entrega el National Geographic.

La Reserva Biológica Huilo Huilo ha obtenido el primer lugar del World Legacy Awards que entrega el National Geographic en asociación con la feria internacional de turismo alemana ITB de Berlín, en la categoría “Conservación del mundo natural”.

El reconocimiento internacional es otorgado para promover el desarrollo del turismo sustentable en el mundo. El primer lugar se dio a conocer durante la realización de la feria ITB de Berlín, este 5 de marzo pasado.

De acuerdo a los organizadores, postularon más de 150 destinos de 56 países y seis continentes, y los finalistas, de cinco categorías, fueron seleccionados por un equipo internacional de 18 jueces expertos en viajes sustentables que realizaron inspecciones in situ de los finalistas.

La Reserva Biológica Huilo Huilo compitió como finalista frente a otros reconocidos proyectos internacionales como andBeyond, East and Southern Africa y Conservation Ecology Centre, Australia. Este premio reconoce el apoyo a la conservación del Patrimonio Natural y Cultural, restauración de hábitats y la protección de especies en peligro de extinción, como el emblemático Proyecto de Conservación del Huemul del Sur.

Esta reserva ofrece una diversidad de atracciones turísticas como Nieve Aventura, Centro de Esquí, Travesías, Pesca con Mosca, Cabalgatas, Canopy, Trekking, Mountain Bike, Lawenko Spa y una diversidad de otras entretenciones y espectaculares hoteles construidos en madera, cervecería y restaurantes de primer nivel.

También lleva adelante numerosas iniciativas de responsabilidad social dirigida hacia los habitantes del sector.

La reserva está ubicada en el Camino Internacional Panguipulli- Puerto Fuy- Hua Hum (km 60), Región de Los Ríos.


Comentarios sin habilitar.


Página inicial / Volver arriba



Guía de hoteles, arriendo de cabañas, hospedajes, hostales, bread & breakfast y residenciales. El directorio de alojamientos turísticos más conveniente de Chile.