Hotel Vegas

**** 3votes

Ubicado en el tradicional barrio París Londres de la comuna de Santiago, el hotel se sitúa a pasos del Palacio de Gobierno y de lugares de interés histórico artístico de la capital de Chile. Cuenta con teléfono en las habitaciones, TV Cable, calefacción y aire acondicionado. Entre sus variados servicios está el de lavandería, servicio de taxis y arriendo de vehículos. Descuentos especiales a la tercera edad y convenios con empresas.

 

Londres Nº 49, Santiago Centro.
Santiago – Chile.
Habitaciones Valores en
USD Dólares
Valores en
Pesos Chilenos
Fono: (56-2) 632 25 14 Single U$43.00.-
Fax: (56-2) 632 50 84 Doble U$52.00.-
Email: info@hotelvegas.net Matrimonial U$52.00.-
http://www.hotelvegas.cl Triple U$61.00.-
Cuádruple U$66.00.-

Consulte promociones  fin de semana con desayuno buffet incluido. $10.500 p/p en base a habitación doble o triple.

 

Cómo llegar

Comentarios

  1. Estimada Sra. Ma. Angélica:
    Los departamentos tienen capacidad máxima 3 personas, tendrían que arrendar 2 departamentos, precio por noche y por departamento $ 26.800, incluye aseo de lunes a sábado, cambio de ropa cada 3 dias.
    Hotel, habitación doble $ 33.400, por noche, incluye desayuno buffet.
    Para reservar, es necesario un numero de tarjeta de crédito con fecha de expiración o un deposito como garantía de No-show y la hora de llegada.
    Saludos Cordiales

    Guadalupe Mella O.

  2. maria angelica dice:

    los valores a informar, se solicitan por el total de dias y por el total de personas(cuatro), arribando al hotel el 7 y retirandonos el 9 de sept. en la tarde.
    gracias

  3. necsitamos conocer el valor y reservar un depto. para 4 damas de la septima region que asistiran a reunion al Mineduc,arribando al hotel el dia 7 en la tarde hasta el 9 de sept. en la tarde.-
    esperando su respuesta, a la brevedad

    PD tambien necesitamos conocer el valor de habitacion doble en el hotel.
    gracias


Página inicial / Volver arriba



Guía de hoteles, arriendo de cabañas, hospedajes, hostales, bread & breakfast y residenciales. El directorio de alojamientos turísticos más conveniente de Chile.