Hotel Bahía Chinchorro

          0 votos

En Arica, frente al mar y a 500 mts. del terminal de buses, este hotel cuenta con 16 habitaciones con baño privado, 8 con baño compartido y 2 cabañas familiares para 5 personas. Cuenta con amplia sala de estar, Wi-Fi y TV. Satelital. Se destaca el personal bilingue (Francés – Inglés), el desayuno en comedor o terraza con vista al mar, cafetería, restaurante, custodia de equipaje, lavandería, arriendo de bicicletas y de caballos (desde la playa frente al hotel), servicio de transfer y excursiones o city tour.

Av. Luis Beretta Porcel Nº 2031,

Arica, XV Región, Chile.

Tarifas Valores en

USD Dólares.

 
Fono/Fax : (56-58) 260 676 Single U$30.00.-
Doble U$50.00.-
 Email: info@bahiahotel.cl Triple U$70.00.-
http://www.bahiahotel.cl Habitaciones con

Baño compartido

U$15.00.-
Cabañas U$110.00.-Diarios


Deje su Opinión

*

Comentarios

  1. ARIEL ANGEL SEPULVEDA LEIVA dice:

    ME GUSTARIA CONOCER SU HOTEL SI ES POCIBLE K ME MANDE COTISACION SOMOS DOS ADUTOS Y UN NIÑO DE SIETE AÑOS .YO VIVO EN ISLA DE PASCUA,ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS

  2. ARIEL ANGEL SEPULVEDA LEIVA dice:

    DECEO CONOCER SU HOTEL Y LA REGUION

  3. Jorge dice:

    Buenas tardes me envía su número de teléfono actual

  4. victoria dice:

    buenas tardes, queria saber precio por cabaña somos dos familias de 2 adultos y 2 niños entre 14 y 6 años. La fecha desde el 10 de enero al 20 de enero 2012. por favor enviarme fotos.
    Gracias

  5. RICHARD NAVARRO dice:

    ME GUSTARIA SABER VALOR PARA HABITACION MATRINOMIAL,,, PARA LA FECHAS INDICADA 16 17 DE ENERO,,,SI TIENE ESTADIA ,,, POFAVOR GRACIAS

  6. jorge muñoz n dice:

    Agradeceré me envies valores de cotización somos 3 personas llegando fecha 03-01-12 con una semana de estadia…. informar si tienen estadia y valores por cabañas o habitación triple.

    Atte.

    Jorge Muñoz N.


Página inicial / Volver arriba



Guía de hoteles, arriendo de cabañas, hospedajes, hostales, bread & breakfast y residenciales. El directorio de alojamientos turísticos más conveniente de Chile.