Hostería Kilantur

***½ 7votes

Ubicada en el sector Oasis de la ciudad de Calama, próxima al Río Loa, el más extenso de la  Región.  Rodeada de vegetación, proporciona un gran  ambiente de tranquilidad que  le permite un reparador descanso. A  tres minutos del centro y  a 10 minutos  del aeropuerto. Habitaciones con mini bar, aire acondicionado individual, TV Cable y Wi-fi. Salas de reuniones para hasta 600 personas. Dos piscinas, quinchos para asados, servicio de restaurante, sala de juegos con mesa de pool y amplios estacionamientos.

TARIFAS Incluye impuestos.(Pesos chilenos.)
Av. Ecuador 1703, Calama, Chile. TIPO DE HABITACIONES STANDARD EJECUTIVO
Fono: ( 56 55 ) 341 853
360 796
Single $29.000.-
Fax: ( 56 55 ) 342 902 Doble $33.000.-
Reservas Iquique: (57 55 ) 417 172 Matrimonial $33.000.-
Email: Calama: contacto@kilantur.cl
Email Iquique: info@kilantur.cl
Triple $40.000.-
www.kilantur.cl Cuádruple

 


Comentarios

  1. Deborah, Santiago dice:

    Muchas gracias por la respuesta! que bueno saber que están actualizando la información, les enviaré el nombre de la Hostal para que la tengan en cuenta.
    Los felicito por el sitio y la preocupación de mantanerlo al día.

  2. admin dice:

    Deborah: Actualmente estamos modernizando el sitio y es un trabajo lento ya que debemos confirmar los todos los datos y preferimos no publicitar aquellos sitios que no demuestran interés o que no responden ni revisan sus casillas de correo, ya que es posible que tengan la misma respuesta para ustedes, los usuarios. Lamento la espera pero valdrá la pena. Si deseas, nos puedes enviar los datos de tu recomendación a nuestro correo info@hospedajes.cl para tenerlo presente en el momento de completar esa región.

    Saludos.

  3. Deborah, Santiago dice:

    Hola: una pregunta,
    ¿porque se puede escribir un comentario aquí y no en las regiones del sur? Quería recomendar una linda hostal que visité este verano 2009 en Pto. Varas.

    Gracias


Página inicial / Volver arriba



Guía de hoteles, arriendo de cabañas, hospedajes, hostales, bread & breakfast y residenciales. El directorio de alojamientos turísticos más conveniente de Chile.