Cabañas Aguasmarinas

* * * *   22 votos

 


En las alturas de Algarrobo, cabañas totalmente equipadas para 5 personas con horno microondas y amplias terrazas. Piscinas al aire libre, áreas verdes y jardines, cómodos espacios para actividades deportivas.

Quinchos con parrillas para asados y juegos infantiles. Salón Auditorium para 150 personas con sistemas de iluminación, sonido y zona Wi-fi. Restaurante y estacionamientos.

El complejo se ubica a 106 kilómetros de Santiago conectado con acceso expedito vía Casablanca, muy cerca del borde costero. Se encuentra localizado en un entorno privilegiado y tranquilo de este balneario.

Una de las características centrales de este Centro es su amplitud, ya que está emplazado en una superficie de 5 hectáreas, lo que favorece el desarrollo de variadas actividades recreativas y deportivas, junto a la tranquilidad y belleza de sus áreas verdes.

Valores referenciales

Camino Casablanca 777, Algarrobo.
V Región – Chile.
Cabañas Temporada Baja Temporada
Alta 
Tel. Aguasmarinas: (35) 483 354 -
(09) 9099 8851
$25.500.- $45.000.-
Tel. Santiago: (02) 698 1811
e-mail: aguasmarinas@serbima.cl
http://www.serbima.cl/centro_eventos.html Valores incluyen IVA

 


Deje su Opinión

*

Comentarios

  1. julio dice:

    Hola necesito saber disponibilidad de cabañas para 5 personas desde el día sábado 19 hasta el miércoles 23 de julio y también precios espero sus comentarios gracias

  2. alejandro dice:

    Para cuantas personas es la cabaña de 25.000


Página inicial / Volver arriba



Guía de hoteles, arriendo de cabañas, hospedajes, hostales, bread & breakfast y residenciales. El directorio de alojamientos turísticos más conveniente de Chile.